jueves, 9 de diciembre de 2010

VESTIDOS "NAVIDEÑOS": SÍ O NO??

Hola!Qué tal habéis pasado el puente? Espero que bien!!

Hoy os traigo una reflexión que estoy pensando últimamente...

No sé si al resto os pasará,pero yo estoy un poco saturada de vestiditos navideños.

Vestidos Colección Fiesta 01-11 Blanco.

Hubo una época (cuando salía en Nochevieja, llevo ya varios años sin salir ese día y no sabéis cuanto me alegro de haber tomado esa decisión: me ahorro colas, aglomeraciones, dinero y resacas post-fiesta fin de año...) en la cual me hacía ilusión ir en busca y captura del modelito en cuestión, pero últimamente me da mucha pereza entrar en las tiendas y no ver más que brillos, terciopelos, rasos, etc. 

Por eso reivindico con este post, el acudir a nuestros eventos navideños con looks más normales, con buen gusto, y sobre todo, cómodos y abrigados (sólo pensar en tener que salir a la calle con un vestido de tirantes debajo del abrigo, con el frío que está haciendo, me da un pasmo).

Que de lo que se trata, al fin y al cabo, es de pasar unas fiestas entrañables rodeados de nuestros familiares y amigos, no?


Y con esto no quiero decir que no nos podamos arreglar y ponernos guapas (soy la primera a la que le encanta), pero sin caer en exageraciones. Tened en cuenta que esto es sólo mi opinión, eh? Que al final cada una podrá ir como quiera, obviamente. De hecho, si alguna está buscando vestido, tenéis los que habéis visto más arriba y otros super bien de precio en Blanco, gracias a esta oferta:



Pero, teniendo en cuenta que voy a pasar la mitad de estas fiestas en el pueblo de mis padres, y la otra mitad en la sierra madrileña, creo que para mí es la mejor opción. Por eso os propongo estos looks, que yo pienso adoptar con la ropa que ya tengo en mi armario.

Look 1



Un vestido negro básico que todas tenemos en nuestro armario + abrigo de pelo de leopardo para no pasar frío (estoy esperando que me llegue mi abriguito de leopardo de la marca Naf Naf que compré en Showroomprive a un precio estupendo) + botas mosqueteras negras (las mías son de Cremades, una tienda con muestrarios de Mallorca, que tiene zapatos con muy buena calidad y muy bien de precio)+ bolso de asa larga negro + sombrero borsalino (el mío es de H&M, ya os lo enseñé en otro post).  

Look 2




Blusa romántica color topo + jeans desgastados + abrigo camel + botines negros + bolso vintage.

Look 3:




Falda gris + sweater color topo + pañuelo estampado + abrigo negro + diadema-tocado + medias fantasía + bolso Mulberry + botines grises.

He intentado que sean looks compuestos por prendas que podemos tener fácilmente en nuestros armarios (excepto el bolso de Mulberry, que sólo lo tendrán unas pocas afortunadas).

Espero que os hayan gustado los looks y os sirvan de inspiración!!

Besos!!

11 comentarios:

  1. La verdad es que son días de muchísima actividad social!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que me visto para la cena familiar, aunque no salga de casa, y siempre me hago uno o dos modelos para la ocasión :)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy de acuerdo contigo en lo de no salir en nochevieja, es un sablazo y la noche nunca cumple las expectativas que uno tiene, es una noche más... el caso es que yo aunque sea para cenar en familia sí me gusta arreglarme especialmente, no con un vestido de fiesta, pero sí elegante... vamos, no me pongo vaqueros ni loca... jeje... pero para esto cada una somos un mundo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan tus propuestas. Yo saldría con ellas tranquilamente en Nochevieja pero tampoco saldré esa noche ;)
    www.righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre es genial buscar una excusa para arreglarnos. Estas fechas son perfectas. Aunque prefiero decantarme por los complementos.
    Bsss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón del mundo! no hace ponerse de tiros largos.
    Con algo sencillo pero elegante se puede estar super mona y si eso abriga pues ya genial!!!
    Un besazo
    dayaday2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que tu, hace tiempo que ya no busco modelitos para estas fiestas pero si que me hago look con prendas de diario que digo yo, comodas y con un toque atrevido. Me han encantado tus propuestas.
    Un bisou

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!
    Es verdad lo que dices. A mí me pasa un poco como a ti. Yo ya no voy a cotillones (gracias a Dios!!). Después de las uvas paso por casa de varios amigos, tomamos unas copitas y nos reimos de nuestras cosas. Y todo eso sin tener que estar muertas de frío, con los pies doloridos y pisoteados, el vestido lleno de copas derramadas,etc... Recuerdo hace unos años cuando la especial ilusión era el buscar ese vestido maravilloso que te iba a hacer especial... Y luego llegabas a la fiesta y descubrías que no te sentías ni especial ni nada, y que cualquier día en vaqueros estabas más mona jajaj :o)
    Menos mal, que como siempre digo, la extrema juventud es un mal que se cura con los años :o)
    Me ha encantado el post.

    Un beso y feliz Navidad,

    Marián, de www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual, llevo tiempo sin salir en Nochevieja y muchísimo mejor!! Hay que ir guapa, pero pasar un frío horrible?? NO!! Estoy contigo! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea...Yo me quedo con el look nº 3

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo pero aun asi no puedo negar que los tres primeros que has puesto son divinos jeje

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar